Blog

Digital Advertising

Banners publicitarios de Google Display.


Banners Google Display

La publicidad display es uno de los "clásicos" del marketing online, pero no por ello menos efectivo. Para darle un uso eficaz es importante saber en qué consiste y las ventajas que nos ofrecen.


Es un formato publicitario online en el que los anuncios se muestran en forma de banners en las páginas de destino. Estos banners son una combinación de imágenes y texto. También pueden incluir audio, vídeo u otros formatos interactivos. Los banners aparecen en la parte superior, inferior y lateral de la página de destino.


Es medible

Permite controlar las métricas en todo momento.


Cuenta con grandes opciones de segmentación

Permiten a los anunciantes segmentar sus campañas con un gran número de opciones para asegurarse de que llegan justo a la audiencia adecuada y en los lugares de más impacto.


Tiene un gran impacto visual:

Los banners llevan un montón de años entre nosotros, y una de las razones es que son un formato de lo más atractivo.


Permite personalizar la forma de pago

Existen varias opciones diferentes para gestionar el pago de las campañas de display.


Un organismo vivo

Del mismo modo que evolucionan las personas, tenemos que ser capaces de hacer que las marcas evolucionen en el tiempo y las diferentes circunstancias que la rodean. La idea es que se puede adaptar a los diferentes contextos del target y las redes sociales. Siempre manteniendo los valores que son el punto de partida.


Es ideal para campañas de remarketing

Campañas enfocadas a recuperar a los usuarios que ya han visitado tu web, pero la han abandonado sin comprar. Te permiten alcanzar a estos contactos con mensajes personalizados para animarles a volver.


Es contextual

Puedes llevar la personalización al máximo y hacer que los banners se integren e interactúen con la página.


Ofrece buenas sinergias con el móvil

Por último, la publicidad de display es capaz de adaptarse y sacar lo mejor de los móviles combinando los banners de siempre para ofrecer contenidos personalizados.


Medidas Google Display
proxim